miércoles, 11 de mayo de 2011

No llevan las flores a los muertos, sino que las reparten buscando votos.


Esta mañana me he encontrado con un grupo de socialistas haciendo compaña para las elecciones locales y regionales. Habían plantado un tenderete y repartían rosas rojas a diestro y siniestro, tenían gran éxito y se veía gran cantidad de personal caminando por la calle con flores en mano y papeletas del partido en la otra.

Ha llegado mi turno y al pasar a su lado me han ofrecido, he rechazado y les he dicho con voz clara y audible para toda la concurrencia:
“Bien podríais llevar esas flores a los muertos causados por vuestros amigos los hijos de puta terroristas”

Su reacción ha sido de nerviosismo, me extraña que no estuviesen preparados para una respuesta así. La gente que rodeaba el puesto me miraba callada como si esperasen un combate. El tipo socialista más próximo ha reaccionado con risa nerviosa y despectiva, la mujer socialista con el pelo frito que estaba a su lado ha callado y a continuación ha saltado llena de ira hacia mí:
“Los socialistas también tenemos muertos”

Yo le he contestado:
“Pues a esos los primeros que debéis de honrar, estarán revolviéndose en su féretro”

Mientras me daba la vuelta y caminaba alejándome de ellos, sin mirar atrás y ahora pienso que a riesgo de perder mi integridad física, pero no pude callarme.

Durante mi trayecto no vi más que gente con flores en la mano, contentos porque alguien se las había regalado sin saber que ellos incautos las habían pagado cien veces con el dinero que los partidos gastan en la campaña y que es dinero que nos pertenece a todos.

Contando con el número de incautos que han portado hoy flores “regaladas” por los socialistas, ese partido ganará las elecciones inexorablemente y los terroristas se asomarán a los balcones de los ayuntamientos de Vascongadas y Navarra para reírse de los familiares de los que han asesinado.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario