Estimados señores:
Como su fuese un mongólico más, yo también quiero enviar mi currículo a Zp. Si pudiesen hacérselo llegar al presidente se lo agradecería, si no es así también agradecería que ustedes lo mirasen por si por alguna casualidad necesitasen un ayudante, un chico de los recados, un empleado de hogar o cualquier tipo de asistente.
Les aviso de mis dificultades para la integración laboral por lo que sería de agradecer su interés en prestarme ayuda. Les enumero algunas de las características que me dificultan optar a un empleo:
- Soy español, de un barrio de Madrid y de familia humilde. Lo peorcito que se puede ser en España.
- Tengo estudios universitarios y de postgrado. Lo que retrae a cualquier empleador ignorante.
- Cumplí una edad de adulto. Lo que me llevaría, pasados unos meses, a solicitar un salario digno que me permitiese vivir de mi trabajo.
- Soy varón y heterosexual, además soy más alto y guapo que el eventual empleador. Lo siento.
- No tengo familiares que frecuenten relaciones de favor con posibles empleadores.
- No pertenezco a ningún partido político.
- Sólo sé buscar trabajo dirigiéndome a las empresas en horario laboral, por correo, teléfono y visitas cuando no hay un guardia que impida el paso a los que llevan un currículo. Nunca supe buscar empleo medrando en los lavabos de un bar de homosexuales o relacionándome únicamente con personas pudientes.
Sé que el panorama que les expongo es tremendamente dificultoso, pero confío en que ustedes sepan apreciar el reto y les agradezco estimen la posibilidad de poder comunicarme una oferta laboral.
Saludos.
Santiago.
Sky Saxon, In Memoriam
Hace 15 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario