domingo, 8 de octubre de 2017

A 8 de octubre 2017

A 8 de octubre 2017.
Parece que entre los españoles se ha despertado cierta conciencia de lo que está ocurriendo. Hay españoles que se sienten identificados entre sí y, como se pretende comunicar a los de Cataluña: "No estamos solos".
Su Majestad el Rey de España ha conseguido poner voz a los millones de españoles de bien y posiblemente cuaje la idea de que hay que defender la Nación.
El ataque a España está organizado desde todas las administraciones del Estado actual. Desde las autonomías hasta el gobierno, pasando por todos los partidos políticos mayoritarios y los medios de comunicación que lanzan su mensaje rupturista 24 horas de 24 cada día.
El ataque se ha extendido a toda España, como era de esperar, y ahora se ha organizado la idea de que la ruptura de España se puede negociar y se debe pactar al igual que se hizo en la rendición del Estado ante ETA.
Esperemos que los Españoles, en contra del gobierno, de los partidos políticos, de las organizaciones mundialistas transnacionales, de los enemigos de España dentro y en el extranjero, de los grupos económicos y de poder, puedan salir a la calle y decir que ¡Basta ya! para parar esta demolición de nuestra casa común, heredada de nuestros antepasados y legado para los que vendrán.

Es el momento preciso para comenzar por la acción, el paso adelante para primero liberar Cataluña, después Vascongadas y, de ahí, toda España.
¡¡VIVA ESPAÑA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario