domingo, 8 de octubre de 2017

A 8 de octubre 2017

A 8 de octubre 2017.
Parece que entre los españoles se ha despertado cierta conciencia de lo que está ocurriendo. Hay españoles que se sienten identificados entre sí y, como se pretende comunicar a los de Cataluña: "No estamos solos".
Su Majestad el Rey de España ha conseguido poner voz a los millones de españoles de bien y posiblemente cuaje la idea de que hay que defender la Nación.
El ataque a España está organizado desde todas las administraciones del Estado actual. Desde las autonomías hasta el gobierno, pasando por todos los partidos políticos mayoritarios y los medios de comunicación que lanzan su mensaje rupturista 24 horas de 24 cada día.
El ataque se ha extendido a toda España, como era de esperar, y ahora se ha organizado la idea de que la ruptura de España se puede negociar y se debe pactar al igual que se hizo en la rendición del Estado ante ETA.
Esperemos que los Españoles, en contra del gobierno, de los partidos políticos, de las organizaciones mundialistas transnacionales, de los enemigos de España dentro y en el extranjero, de los grupos económicos y de poder, puedan salir a la calle y decir que ¡Basta ya! para parar esta demolición de nuestra casa común, heredada de nuestros antepasados y legado para los que vendrán.

Es el momento preciso para comenzar por la acción, el paso adelante para primero liberar Cataluña, después Vascongadas y, de ahí, toda España.
¡¡VIVA ESPAÑA!!

viernes, 15 de septiembre de 2017

Septiembre 2017, declaración de Guerra Civil y no hay nadie en el otro lado

      Este Septiembre de 2017 se ha hecho oficial la declaración de la guerra civil en España.

      Los separatistas, marxistas, mundialistas masónicos y toda suerte de enemigos de la Nación Española, incluyendo a todos los partidos políticos con representación en las instituciones españolas, han declarado oficialmente la guerra por la destrucción de España.

       La región catalana ha sido durante los dos últimos siglos una vanguardia en muchos aspectos de la modernidad española. Ahora allí se ha escenificado el encendido de la mecha para esa demolición de nuestra patria.

        Lo sorprendente e inaudito de este acto de consumación de un proceso elaborado durante 40 años es que no ha habido nadie en el otro bando para recibir esa declaración.

        Nadie, pero nadie ha caído en la cuenta de que se le está robando su identidad, su ser, la herencia de sus mayores y el legado para los que vendrán.

       Nadie ha recibido esa declaración de guerra y los sediciosos no tienen contra quién luchar. Un problema para ellos que ahora tendrán que matarse entre sí:
Moros contra contra todos, leninistas contra liberales, regionalistas contra otras regiones, masones contra fieles... acabarán matándose entre ellos de manera similar a como ocurrió en la revolución leninista española de los años 30, pero ahora parece que no hay ejército blanco que pueda recoger los restos y reedificar España.

miércoles, 13 de septiembre de 2017