lunes, 5 de noviembre de 2012

Parece que la Mafia Rosa saldrá impune de la tragedia bacaladera del Madrid Arena

Han pasado ya varios días desde la trágica noche de bacalao y muerte en la macrofiesta celebrada la noche de difuntos en el edificio Madrid Arena.

Hasta ahora, todos los creadores de opinión se lanzan a culpar a unos y otros, llevándose todas las bofetadas el Ayuntamiento de Madrid, por el odio visceral que genera entre la izquierda el hecho de que esté gobernado durante décadas por alguien que no es de ellos.

También se acusa a la policía por no actuar antes de la fiesta y así evitar la tragedia, pero Imagino la tragedia que se habrían inventado los progres si la policía  hubiese impedido la fiesta bacaladera y se acusaría a la policía de cuerpo represor y "fazcishta", como suelen espetar.

Lo que nadie se atreve a resaltar es la directa responsabilidad de la Mafia Rosa como órgano de poder político-económico-social...

Veamos que:

-1. La empresa organizadora es parte de la la mafia "Gay" que recibe subvenciones y hace grandes negocios con sus publicaciones, páginas web, eventos festivos, turísticos, comerciales, de ocio nocturno y drogas. Actuando siempre con impunidad y privilegios porque tiene infiltrados en todas las instituciones.

-2. El concejal encargado de otrogar los permisos para esa fiesta, el alquier del edificio deportivo y de controlar que se cumpla la ley, parece ser un infiltrado de la Mafia Rosa en el Ayuntamiento y así contrata y subvenciona a diestro y siniestro a sus congéneres.

-3. Los medios de comunicación que deberían dar su versión de todo este asunto, también están infiltrados en su gran mayoría por elementos de esa cuerda y en ningún medio nadie se atreve a hacer referencia a esos tratos de poder.

-4. Ya se ha constatado que existe una mafia china que trafica con quincalla de todo a cien, con putas y créditos para los chinos de la esquina, y con eso ya está servida la dosis de mafias para la programación de los medios de comunicación de masas.


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario