jueves, 13 de septiembre de 2012

Otro que tal baila, imitando a su modelo

En a penas nueve meses, el gran imitador de fama intenrnacional Mariano Rajoy Brey, ha conseguido asombrar a propios y ajenos con su magnífica interpretación que no deja de despertar los más grandes elogios y admiraciones por donde quiera que se presenta en espectáculo.

Los periódicos internacionales tienen en continua cabecera al fenómeno español inaudito y sorprendente que deja boquiabierto al mundo.
Dirigentes internacionales, supranacionales, nacionales y de naciones inventadas dentro de la nuesta, se postran a los pies del gran maestro de la imitación y la interpretación que cada día hace mejor su papel encarnando al Zapatero dentro del Palacio de la Moncloa.








Todos nos desternillamos de la risa en cada una de sus comparecencias en las que el gran imitador Rajoy Brey hace perfectamente su papel de Zp y lo borda con sus espectaculares medidas de gobierno:

- Continuidad en el endeudamiento de la Nación pidiendo fiado cada semana al extranjero.

- Concesiones al nacional-socialismo separtista catalán y vasco.

- Rendición declarada ante ETA, PNV, CIU, ERC, PSC, que les entrega España en porciones para su uso y disfrute y la masacre en la limpieza étnica de sus pobladores.

- Suelta de asesinos separatistas de la cárcel a sus casas y batzokis.

- Conservación a ultranza de los recortes a la libertad pública y prohibiciones que perpetró el zapaterismo durante 8 años.

- Conservación de los retrasos sociales que afianzó el zapaterismo durante 8 años.

- Sacrificio de la cuidadanía, de las pensiones, de la sanidad, de la educación con tal de no acabar con el ruinoso Estado de las Autonomías que ha ocasionado la gran decadencia económica y social de España.


Ante esta gran interpretación, todo el orbe hispanófobo se inclina a los pies del gran imitador para alabar su gran acto de continuidad en la destrucción de España.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario