miércoles, 8 de diciembre de 2010

El tío freaky del Güiquilics

Extraño protagonismo que se le está dando a al freak personaje que promociona esa página web y extraña importancia que se le está dando a su contenido.

Cuando:
- El personaje en cuestión no tiene ninguna credibilidad fuera de círculos del frikismo y el rollo jaquerista de inadaptado onanista de internet.

- Los contenidos que expone en su web no tienen ningún valor documental, no están contrastados ni pueden cotejarse con ningún original, por lo tanto tienen el mismo valor que el contenido de cualquier blog de cualquier persona del mundo sobre cualquier tema: la mecánica del automóvil o la cocina de su comarca.

- La temática y los mensajes que contienen esos textos, son de común conocimiento, no revelan NADA que no se haya tratado antes en la prensa. Por ejemplo, lo que hasta ahora se ha comentado referente a España, son hechos comunes que todo el mundo conoce y de los que se ha hablado repetidamente en la prensa como los comentarios sobre hecho de la escasa capacidad intelectual y académica los miembros del gobierno que ha elegido Zapatero desde el inicio de su mandato, demostrando así que es una persona incapaz de acercarse a personas con mayor conocimiento que él.

- Otra punto sospechoso es que la prensa elige ese culebrón del güiquilics para esconder otros problemas reales que acucian a la realidad actual: En España hay un importante e influyente periódico que se atreve a salir en portada con temas de esa página web, cuando en nuestro país hay a diario titulares referentes a gravísimos problemas de toda índole: política, económica, institucional, de paro, miseria social, intelectual, etc...

- El hecho total no pasa de ser una anécdota, tal que un tipo freak se ha hecho una web que saca un culebrón de cotilleos que, en este caso no atañen a la vida privada de los personajes famosos como hace la telebasura, sino que ahí atañe a temas presuntamente privados de la política. ¿Podríamos llamarlo web-freak-basura?... Una palabra muy larga creo yo.

Saludos.

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡ Viva Yugoslavia !

Hace menos de una semana tuve un encuentro vía web con una señorita llamada Natascha, desde Belgrado nos presentamos e intercambiamos mensajes durante un rato.
Ella se expresaba perfectamente en español y además denotaba ser una persona muy formada e informada.

El primer tema que surgió fue su pregunta sobre la situación en España. Imagino que cualquier extranjero algo avezado estará flipando sobre la evolución de los acontecimientos aquí y no podrá evitar ocasión para preguntar sobre el tema.
Yo, que por mi parte me las vi a huevo, no dudé en relacionar el tema con la yugoslavización clásica y manida. Así le conté a la muy encantadora señorita que aquí la cosa va de mal en peor:
-Crisis económica imparable y ante la que los gobernantes no hacen ni mú.
-Crisis institucional más grave y galopante aún que lleva al régimen y al estado a su autodestrucción.
-Crisis de valores que deja una sociedad más que desintegrada y produce una sensación de asquito perenne.

A todo esto añadamos una tasa superior al 20% de la población activa sin posibilidades de encontrar empleo, tasas de corrupción económica y moral inauditas, tanto como un gobierno socialista que a diario se caga en todos sus gobernados sin el más mínimo decoro, con lo que el resultado deja poco que esperar.

Mi interlocutora enseguida se lanzó a comentarme que “y nosotros más...”
aludiendo a la situación de pobreza que vive su desintegrado país, con lo que no tardaron en salir a colación los paralelismos:

- Cataluña es la Croacia española:
Croacia y Eslovenia, fueron las regiones yugoslavas que comenzaron la masacre y la guerra de Yugoslavia. Con una imagen de regiones europeístas, pro occidentales, se asimilaron a los intereses de las potencias europeas que pretendían evitar que prosperase un país mediano como Yugoslavia en el sur de Europa y así supusiera una competencia para los intereses económicos de Alemania y Francia.
Las autoridades croatas y eslovenas se comportaron durante años como lo hacen los malnacidos y descastados políticos catalanes del separatismo desde la época del pútrido Jordi Pujol, primer y principal artífice de esta debacle quien sembró la semilla del odio interregional y ahora ha recogido los frutos en forma de diverso espectro de maldad:
Psoe de Cataluña, Izquierda unida de Cataluña, Izquierda republicana de Cataluña, Convergencia y Unión.
Todos ellos hijos de Pu... de Jordi Pujol que bien se encargó de hacerse con el sistema educativo hace 30 años y así formar a sus súbditos en el odio a las demás provincias de España con todo tipo de mentiras y patrañas, falsedades históricas y realidad inventada que han conformado a los actuales habitantes de las provincias catalanas.

De esta manera, siguiendo con las comparaciones, los croatas y eslovenos se propusieron acabar con el resto de Yugoslavia y lo consiguieron con el beneplácito y apoyo de las potencias europeas.
La familia de mi interlocutora vivía en Croacia, pero no pertenecía al grupo de los asesinos y limpiadores étnicos con lo que tuvo que huir al centro del país, a Belgrado donde vive ahora.
Comparando así, es de esperar que cuando los separatistas catalanes se hagan con sus aspiraciones, se propongan asesinar a la mitad de la población de las provincias catalanas, a aquellos que no comulgan con sus postulados y que, por ejemplo, serían acusados de “españoles” por tener familia en Madrid, Mondoñedo o Zaragoza.
Algo así hicieron los separatistas croatas y eslovenos y provocaron la guerra de desintegración yugoslava. Los yugoslavos aún siguen sufriendo las consecuencias y no creamos que vayan a dejar de sufrirlas por muchas generaciones.

- Mi interlocutora yugoslava me comentó que pocos años antes de esa debacle, Yugoslavia era un país cohesionado y de perfecta convivencia, pero en unos pocos años, surgió la enfermedad que los llevó al abismo.

- En estas fechas se celebrarán elecciones al gobierno regional en Cataluña y es casi seguro que volverán a ganar los malnacidos sediciosos separatistas, ya sean del Psoe, de Ciu o de Erc. En este caso, no hay mucho que lamentar, más que la pena de que parte de la población de esa región que tiene la costumbre de ir a votar, da su voto a posturas suicidas y sangrientas y esa legitimación del voto da alas a los gobernantes para seguir con su misión destructora.

- No caben ahora las excusas que aluden a que los culpables son los políticos cuando las masas aborregadas y aleccionadas otorgan su confianza a ese tipo de políticos.

- Tampoco sirven las defensas a la españolidad de los productos y empresas radicadas en provincias catalanas realizadas desde el resto de España, cuando esas empresas, sus dueños y sus trabajadores no salen a defender su propia identidad desde dentro su región y sucumben a la deriva suicida, bien sea porque están aleccionados y amamantados por el separatismo o bien porque están sometidos al miedo y el terror de quienes imponen esas posturas.

- En estos días de campaña electoral y todo tipo de mensajes absurdos e incluso pornográficos, lanzo el mío a ver si alguien lo pilla:



¡¡ VIVA YUGOSLAVIA !!

domingo, 31 de octubre de 2010

Otra curiosidad más del cine español, el Jazz del año 1936

Otra curiosidad más. Si bien el jazz está presente el cine español desde 1934 en "El negro que tenía el alma blanca" de Benito Perojo, aquí sorprende esta película de la factoría Filmófono en el año 1936 al servicio de la gran estrella de la canción española Angelillo.
La película no tiene desperdicio y sorprenden continuamente las imágenes más que modernas: peinados, cabellos teñidos de rubio platino, vestidos, poses, bailarinas luciendo cuerpo, pechos que botan descaradamente y... los números de jazz, swing, blues junto con fandangos y coplas a cargo de Angelillo.

Una joya.

martes, 26 de octubre de 2010

Posible primera mención al Rock'n'Roll en el cine español

Una mención al Rock'n'Roll en el cine español dentro de una película del año 1957.
Me ha sorprendido esta tarde mientras veía pelis de mi colección de clásicos nacionales.
¿Conoce alguien alguna aparición del Rock'n'roll anterior?
Saludos.

sábado, 23 de octubre de 2010

En España mueren más personas a causa del suicido que por accidentes de tráfico.

Resulta un dato descorazonador y siempre oculto que, en esta ocasión, ha salido a la luz relacionado con un congreso de psiquiatría.

La audiencia de los medios de comunicación no suele conocer el dato, pero los medios censuran la publicación noticias relativas a suicidios amparándose tradicionalmente en la protección a la ciudadanía que siempre puede tomar ejemplo del suicida publicitado y seguir sus pasos (camino del viaducto...). Debemos entonces dar las gracias a los medios por ocultar esos datos y noticias velando así por nuestra integridad. Cosa más que increíble cuando en todos los medios oficiales aparecen cada día decenas de noticias que bien pueden llevar a la desesperación a cualquiera que las lea.
Yo por mi parte interpretaría que los medios oficiales (públicos y privados) ocultan ese dato porque el poder se siente molesto ante el hecho de que la población conozca la cantidad de sus convecinos que no encuentran otra salida a su situación que el suicidio.

Así se tratan con especial dramatismo otros hechos como el de la cantidad de personas que mueren a causa del tráfico, varios miles de bajas anuales y se da la noticia a menudo en los informativos con gran dramatismo, se teoriza sobre el problema, se dedican ingentes cantidades de dinero a intentar paliar el drama, a hacer campañas de divulgación, a subvencionar asociaciones de tipos 'apesebrados' que comen de la desgracia de otros y además se demoniza a la parte de la población que conduce y es susceptible de provocar un accidente.

También se hace algo similar con el drama de la violencia doméstica, las personas que mueren asesinadas por sus allegados. Ahí entra en liza el sentido de adoctrinamiento ideológico y toman protagonismo las comisarias de la mafia feminista que cambian el sentido del hecho haciendo campaña de odio al varón en un problema que causa varias decenas de muertes al año y que se trata en los medios de comunicación y en la dedicación de los políticos con un mayor ahínco del que se otorga a algunos otros graves problemas importantes de la Nación.
Se tergiversan los hechos y se hace un negocio de cientos de millones de euros ante un problema que al fin y al cabo es un drama que protagonizan los extranjeros de otras culturas que no pueden llegar a admitir que las mujeres en España gozan desde los anales de nuestra historia de dignidad como persona y de respeto. Así no pueden ver cómo sus mujeres se suman a esa humanización y, al no soportarlo, las matan.
También matan a sus esposas algunos que pierden la razón a causa de la aplicación de leyes injustas, contra el derecho natural, y tienen que contemplar cómo de una día para otro un hombre pude perder su hogar, su familia, sus hijos, su sueldo y contemplar cómo otro ocupa su lugar en una trama kafkiana e irracional concebida por el feminismo y sus leyes contra natura que sólo llevan a la pérdida de la razón y a la muerte.
Además, como es de esperar, mata a sus congéneres todo aquel asesino que tiene ocasión. Ése no es un descubrimiento nuevo ni un problema actual que haya que combatir desde ideologías progres sino algo que la ley ya trata desde que se existe la civilización.

Pues bien, el poder (político, económico y de los medios de comunicación oficiales) ofrece a sus súbditos un panorama de gravedad ante el hecho del varón que mata a su amante, la persona que muere en los accidentes de tráfico, pero oculta y censura el dato de las personas que se ven abocadas sin otra salida que la de quitarse la vida.

¿Alguien sabe el motivo?

jueves, 29 de julio de 2010

Seguimos celebrando la victoria en el mundial de fútbol y algunos no dejan de jorobar

La celebración de la victoria de la Selección Nacional de Fútbol es la única alegría que los españoles como pueblo podemos permitirnos en esta oscura época. Así en localidades como la mía, se han llenado los balcones de banderas nacionales, la gente luce enseñas y signos de españolidad que, como siempre a algunos les escuece.

España es una nación que, a imagen de Yugoslavia, guarda dentro de sí a los principales enemigos de su país.

La izquierda española pasó a ser antipatriótica en los años 30 del siglo XX, haciendo suya la bandera de la Unión Soviética y pisoteando la propia, alzando el grito de "Viva Rusia" a la vez que asesinaba a españoles con armas rusas.

En los últimos treinta años, el protagonismo y auge de los gobiernos regionales han favorecido que a esa izquierda antipatriótica y malnacida se unan además los separatistas de las regiones autónomas que, auspiciados por los intereses de las potencias extranjeras, solamente persiguen el caos y el conflicto regional sangriento entre españoles.

Este país además es el único que permite y hace legales dentro de sí a las corrientes políticas que persiguen el aniquilamiento de su propia nación, por extraño que parezca soportamos un régimen suicida donde tienen cabida, voz y todo el poder aquellos que pretenden la aniquilación y la muerte sangrienta.


Así no les extrañe que en plena celebración de la victoria de la Selección Nacional en el Campeonato Mundial de Fútbol se hayan producido estos hechos:

- Los niños que estaban alojados en campamentos de verano dependientes de los gobiernos autónomos de regiones gobernadas por separatistas no han podido ver los partidos del Mundial de Fútbol.
Los responsables han aducido que esos campamentos son para adoctrinar a los niños en el separatismo y ver el fútbol de la Selección Nacional iba en contra de los principios de ese adoctrinamiento.

- A los taxistas de Barcelona se les va a multar por portar una Bandera Nacional en su automóvil. El ayuntamiento ya tiene listados de los taxistas que cometieron el "delito" de portar un banderín con los colores nacionales en su coche y van a ser multados. Los sindicatos y los comisarios políticos del separatismo se han encargado de confeccionar esas listas.

- A los futbolistas de la Selección Nacional procedentes de la región catalana se les ha prohibido recibir un homenaje en su patria chica como han recibido el resto de futbolistas al llegar a su provincia. A estos de Cataluña se les pretende castigar por contribuir a formar un sueño conjunto de esfuerzo y consecución de un bien común dentro de los valores del trabajo en equipo, esfuerzo compartido y dentro de las reglas establecidas. Todo lo contrario a lo que sus dirigentes regionales persiguen desde hace treinta años.

Por cierto que me cago en la puta madre de todos los malnacidos separatistas y antipatriotas que haya o pueda haber.

saludos.

lunes, 24 de mayo de 2010

La condena a Javier Krahe por la emisión en Canal Plus de su cortometraje de 1978.

Ha sido noticia estos días la condena impuesta a Javier Krahe por la realización de un cortometraje en 1978 en el cual explicaba la receta culinaria en la que se cocinaba una imagen de un Cristo Crucificado.

El cortometraje se emitió en la televisión gubernamental Canal Plus en 2004 y ahora se ha condenado el delito continuado contra los sentimientos religiosos.

Hasta ahí los hechos, ahora vienen las consecuencias y la utilización político-cultural que supone para la dictadura cultural de la progresía y las imposiciones de la corrección que detentan. Así no han tardado en aparecer las voces equivocadas que tratan de arrimar el ascua a su sardina para convertir el hecho en una lanza más de la ofensiva maoísta que pretende arrasar con la conciencia individual y convertirla en una sola voz colectiva, la que preconiza el socialismo y que calla todo lo que no cumpla sus postulados.

Personalmente puedo considerar la realización del cortometraje como un simple ejercicio artístico, humorístico con la sola pretensión de cualquier chiste en el que se juega con la semántica para provocar una reacción. El cine lo ha hecho desde su inicio y, principalmente la etapa de los inicios del cine expone una continua colección de juegos iconológicos y semánticos para provocar el chiste.

Un pequeño cortometraje realizado con esas premisas en 1978 y con una vocación underground no va más allá de ese requiebro de significados hasta que un medio de comunicación de claro sesgo político en todas sus actuaciones como es Canal Plus lo utiliza para sacarlo del contexto de la obra artístico-humorística y lo lleva al ámbito de los medios de comunicación de masas para encuadrarlo en un mensaje global y de masaje cerebral.

La víctima en este caso es el propio Javier Krahe, quien ha visto su obra sacada de contexto y expuesta en una secuencia de voluntad política y el beneficiado con la condena del cantante es la propia cadena de televisión junto con el proyecto político que defiende al fomentar la reacción de los comisarios políticos y elementos costrosos en general que conduzca al ataque a las instituciones religiosas.

Otra victoria más de del continuo frentepopulismo al que se ve sometida la sociedad española sin que a penas haya voces disidentes, tanto por miedo a las checas como a la pérdida del maná gubernamental del que viven los que detentan la voz cultural de España.


Podríamos ahora seguir la prueba y retar a las emisoras de televisión gubernamentales: Canal Plus/Cuatro, La Secta, Telecinco, Televisión Española, Antena tres, etc. a continuar el guión de ese contenido audiovisual y proponerles varios capítulos más:

Cap. 2
La receta de la pierna de Mahoma al horno.

Cap. 3
La receta de la cabeza de Marx a las brasas.

Cap 4.
La receta del Buda asado al estilo segoviano.

lunes, 26 de abril de 2010

¿Querrá José Luis Rodríguez Zapatero provocar la III Guerra Mundial?
Ya hay varios millones de seguidores que lo secundan.

Es muy posible que un personaje de las características de José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno socialista español, albergue ínfulas de anticristo dada su personalidad oscura, maquiavélica y errática hacia posturas de una deriva nebulosa dirigida al enaltecimiento del caos.

El personaje de Rodríguez Zapatero es capaz de articular un discurso sin discurso que mantiene a unas masas enervadas a la espera de un mensaje de nunca llega. Usa lenguaje de contradicciones, contenidos desvirtuados e ilusionismo semántico que lo aleja de la racionalidad y crea una sensación de desasosiego a punto de llevar a la violencia. No llama a esa violencia, pero la insemina en cada uno de sus actos y mensajes.

Es un revivalista de la historia de la década de los años 30 del siglo XX en España, momento convulso y radical que llevó a la Guerra Civil española y supuso uno de los antecedentes de la II Guerra Mundial. En esa época las posturas ideológicas estaban arrastradas al extremo. España era el primer país de Europa Occidental donde el socialismo podía llevar a cabo su revolución y se produjo un cambio de régimen de la monarquía a la república como primer acto del esperpento.

En las elecciones municipales de abril de 1931 resultaron electos un número considerable de concejales antimonárquicos, no llegaron a la mayoría en términos globales, pero aprovecharon las circunstancias para forzar un cambio de régimen y el Rey abandonó España para evitar un enfrentamiento bélico.

En un principio la población podía albergar esperanzas de mayor libertad y prosperidad en el nuevo régimen, pero no tardaron en tomar las riendas de la Nación los elementos totalitarios. Se creó un gobierno y gabinete presidencial por parte de quienes habían tomado el poder y pasadas tres semanas de la proclamación del régimen, los elementos armados del socialismo ya estaban tomando las calles, cometiendo saqueos e incendiando edificios.

Los ataques se cometían principalmente contra instituciones religiosas: quema de iglesias, de colegios, bibliotecas, obras de arte, escuelas universitarias, instituciones culturales y científicas. El gobierno republicano decide no actuar contra los asaltantes ni buscar responsabilidades hasta un tiempo más tarde cuando los daños van siendo irreparables.

Los actos revolucionarios en impunidad se van sucediendo lo que crea un desencanto entre la población ante el nuevo régimen que solamente trae para España, el caos, la miseria y el hambre.

Durante los siguientes años, se suceden los acontecimientos políticos con alternancia de poder entre la izquierda y la derecha, con intentos de un lado y otro por evitar el poder en manos del contrario. El Partido Socialista Obrero Español protagoniza dos golpes de Estado y ataque contra las instituciones democráticas. La derecha militar también intenta acabar con el régimen mediante el golpe de Sanjurjo.

En 1936, tras la victoria del PSOE en las elecciones de febrero, los partidos políticos disponen de milicias armadas que actúan imponiendo su orden en las calles, las instituciones eran una mera comparsa de adorno y el hambre atenaza a la población. Como anécdota que resume la situación, se comenta que cada día, los representantes de la CEDA (partido de la derecha) en el Congreso de los Diputados, leían listas de personas asesinadas en ese día por elementos socialistas y anarquistas armados mientras los representantes del gobierno del Frente Popular hacían mofa de esa lectura diaria o simplemente ignoraban y comentaban sus asuntos cotidianos a la vez que se nombraban los nombres de los muertos.

Los sucesivos acontecimientos revolucionarios y ataques a personas e instituciones llevan incluso al asesinato del líder del partido de la oposición José Calvo Sotelo que es sacado de su casa en la noche y abandonado muerto en una cuneta con un disparo en la cabeza, al más puro estilo socialista, con lo que en julio se produce un alzamiento armado por parte del ejército para intentar parar al Frente Popular y sus derivas soviéticas, sin conseguirlo en un primer momento, lo que provocaría en enfrentamiento civil y la guerra de tres años con cientos de miles de muertos.

El Partido Socialista Obrero Español, del que José Luis Rodríguez Zapartero es actual secretario general, acepta los principios democráticos en los años 60 del siglo XX en un congreso en el exilio, pero la actual cúpula del partido está empeñada en rememorar los actos de su historia y provocar el desgaste de las instituciones democráticas y del régimen. No sabemos si en aras de la consecución de una revolución al estilo soviético o por el mero amor al caos y la guerra.

En los últimos años se ha aliado con elementos externos e internos de carácter similar y tendencia desestabilizadora:
- El gorila belicista Hugo Chávez en Venezuela. Un elemento homínido que parece en continuo estado de afección alcaloide el cual ha conseguido que el armamentismo y belicismo estén a la orden del día en un continente como es el Iberoamericano donde nunca se han producido enfrentamientos entre pueblos hermanos fuera de simples escaramuzas anecdóticas.
- El Islam expansivo, cuyo único afán de existencia actual se basa en la globalización de su cultura en continua oposición al Occidente Cristiano.
- Los extraños elementos secesionistas regionales en España, fruto simplemente de la estupidez de muchos y los intereses de terceras potencias que pueden ver un peligro económico en España, un país mediano en el sur Europa, con una economía mediocre, pero susceptible de prosperar en unidad y esfuerzo común.
- El resto de revanchistas de la Guerra Civil Española, que nunca han aceptado que acabase y, tras 70 años de intento de olvido de un pasado vergonzante para el resto de españoles, pretenden ahora retomar el partido y jugar otra prórroga cuando ya el árbitro pitó el final en el año 1939.



Así pues, sería deducible que el presidente Rodríguez Zapatero tuviese perpetrados sus planes mentales, propios de un ser mediocre y acomplejado que se rodea siempre de personajes muy inferiores a él en el plano intelectual, para sembrar la provocación, la pobreza y el caos en España, provocar un enfrentamiento civil y quién sabe si de extensión global que lo llevasen a la gloria (la gloria de los anticristos).

sábado, 24 de abril de 2010

The Love Me Nots



Una banda más de Garage punk procedente de Phoenix.
En principio poco más que decir, pero resulta que... "molan".
Han estado tocando en el Wurtlitzer y creo que siguen de gira por Europa como para no perdérselo.

Saludos.



Do What You Do

The Love Me Nots | MySpace Music Videos