El tal Mohamed Merah ya ha hecho presuntos méritos más que suficientes en Toulouse, Francia matando niños y mayores como para asegurarse su candidatura electoral en España.
Es seguro que los separatistas españoles le abrirían sus brazos para integrarlo en sus filas y llenarían las calles con pancartas pintadas con su careto para presentarlo como "hombre de paz" candidato separatista a presidir una diputación provincial, un ayuntamiento o incluso para lehendakari de la comunidad autónoma vasca.
Los paletos separatistas españoles de ceja única asesinos de niños y mayores tienen cada día más competencia entre aspirantes internacionales que hacen méritos más que sobrados para formar parte de su delirio separatista-socialista-asesino. Así es posible que pronto se queden pequeñas las instituciones de las provincias vascongadas y catalanas para que tengan cabida tantos asesinos candidatos y se expanda el delirio por otras provincias y regiones españolas.
Por cierto que, a partir de ahora, el nombre de pila de Mohamed va a ser considerado como vasco o catalán de pura cepa.
Saludos.
###EDITO###
A día de hoy, jueves 22 de marzo, ya no es posible la candidatura porque el terrorista islámico ha optado por morir antes de entregarse.
Es curiosa y previsible la reacción de los progres ante el hecho terrorista del moro Mohamed:
Primeramente no se conocía la autoría de los asesinatos y los progres se lanzaron a difundir la propaganda de que los hechos eran obra de la derecha, aún sabiendo que los elementos antisemitas se escudan en la izquierda anti norteamericana, pro palestina y en el islamismo.
Una vez el asesino se confesó autor antes de morir matando, los medios de comunicación y los propagandistas de izquierda se han lanzado de nuevo a difundir la absurda idea de que el pobre moro Mohamed ha asesinado a 7 personas empujado por la actitud de la cultura occidental que obliga al chaval a asesinar ¿!¡?...
Saludos.
Sky Saxon, In Memoriam
Hace 15 años