La historia se repite y, una vez más, la izquierda radical española se quita su disfraz de demócrata y mueve su mecanismo de agitación y propaganda para reventar los derechos y libertades de los españoles.
Los socialistas del PSOE parece que han olvidado que hasta hace dos meses estaban gobernando y unen sus fuerzas a la Izquierda Unida, sindicatos, grupos separatistas y anti-sistema que no admiten la pérdida de sus privilegios detentados con ostentación durante los años pasados en los que ayuntamientos, comunidades autónomas y gobierno central derrochaban en el reparto del dinero oficial como si fuese maná celestial.
Privilegios pagados de manera onerosa con el dinero de todos los españoles y los créditos solicitados a organismos de la usura internacional que ahora asfixian a nuestra Nación y que deberemos padecer los españoles durante décadas futuras.
Los depositarios del botín de ese expolio ven ahora mermados sus ingresos y no pueden soportar la caída de sus privilegios. Así, los sindicatos de estudiantes, grupos de izquierda radical, oenejés, fundaciones o asociaciones ideológicas de izquierda o derecha, separatistas, sindicatos de clase y demás elementos receptores de subvenciones públicas arbitrarias de la época pasada están dispuestos a acabar con la paz, los derechos y libertades de los españoles.
En estos días se apoderan de las protestas más o menos legítimas protagonizadas por los damnificados por el despilfarro gubernamental, los nuevos pobres de España, y las revientan con sus actos de violencia contra el orden y la paz civil.
Este estado de agitación y propaganda es previsible que perdure hasta que los radicales de izquierdas vuelvan a tomar el poder de manera coactiva o con uno de los golpes de Estado que han repetido desde los años 30 hasta el 11 de Marzo de 2004.
Dios nos pille confesados...
Saludos.