sábado, 19 de marzo de 2011

Y ahora el ZP pretende meterse en una guerra

Resulta difícil de creer...

El gobierno del PSOE de Zapatero accedió al poder en 2004 manipulando los sentimientos de los españoles, utilizando la sangre de 200 compatriotas para acusar al partido contrario de provocar a los asesinos que causaron la mayor masacre terrorista ocurrida en nuestra nación.

Así urdió una trama de acoso y asedio hacia el Partido Popular que lo llevó al poder sin comerlo ni beberlo, sin tener un programa político pero sí con muchas intenciones y planes sectarios y malévolos.

El PSOE de Zapatero utilizó, y sigue utilizando, toda su propaganda para acusar de belicista al anterior gobierno de Aznar. Ha usado a sus huestes y a los medios de comunicación a los que subvenciona para acusar al anterior gobierno de asesino por participar en la guerra de Iraq, pero ellos han permanecido durante siete años en la guerra de Afganistán donde han fallecido ya un centenar de soldados españoles a los que pretenden ocultar poniendo en segundo plano los funerales de féretros que regresan cubiertos con la bandera nacional.

Ahora, de repente, el gobierno de Zapatero se pone el traje de campaña y se decide a atacar a Libia para derrocar a su compañero de la Internacional Socialista M. Gadafi, el dictador socialista que hasta hace unas semanas era amigo de Zapatero y con el que caminaba agarradito de la mano por los jardines de palacio.

Ayer se decidió por la ONU establecer una zona de exclusión aérea en Libia. Eso significa un hecho similar al que se produjo en la guerra de Yugoslavia, cuando las potencias europeas se decidieron a bombardear la zona serbia de Yugoslavia y destruir los aeropuertos, centrales energéticas, cuarteles militares, fábricas de automóviles, complejos de transporte, de logística, incluso la embajada china con los chinos dentro y todo lo que se les puso en los cojones y pensaban que pudiese ser un futuro negocio cuando se convirtiese la Yugoslavia fragmentada en una serie de colonias para las potencias europeas.

Ahora Zapatero y su gobierno se han decidido a meterse en esta guerra y no sé dónde estarán los vociferantes progres pagados con suculentas subvenciones del dinero público que antes salían insultando a Aznar, deseando su muerte y exigiendo su cabeza, acusando a media España de fomentar el atentado terrorista del 11 de marzo cuando aún no se sabe quién lo cometió, muchos socialistas se han encargado de ocultar su esclarecimiento y Zapatero y su gobierno nefasto fueron los únicos beneficiarios de esas muertes.

Saludos.

######Edito######

Aún no han pasado ni 24 horas desde el inicio de la guerra y ya hay un primer balance de 64 muertos causados por los ataques de Occidente al socialista Gadafi.
Los capullos progres del sindicato de la ceja aún no han abierto la boca para repetir el "No a la guerra" que tanto vociferaban pagados con el dinero público con el que Zapatero les ha untado todo este tiempo.