miércoles, 27 de julio de 2011

El asesino Anders Breivik sería concejal en España.

Si el asesino masón anti-sistema Anders Breivik fuese español, ya podría estar haciendo planes de futuro.
Cumpliría pocos días de condena por cada asesinado y optaría a pasar directamente a ejercer como concejal, alcalde de municipio o enchufado en una diputación provincial.
Algunos seres del gobierno lo llamarían "hombre de paz" o "interlocutor válido" para sus pretensiones de diálogo y su careto estaría colgado en pancartas de alabanza por las calles del casco viejo de algunas ciudades.

Esperemos que Noruega no sea como España y no haya duda de que debe pasar el resto de su vida entre rejas.

###EDITO###

A día de hoy, menos de una semana después de los asesinatos de Breivik, resulta patético ver las declaraciones del desalmado de su padre para una televisión.
El padre del asesino aparece jactándose de no haber hablado con su hijo desde hace más de 15 años. Su hijo tiene alrededor de 32 años, con lo cual el malnacido de su padre presume de haber abandonado la educación de su hijo asesino desde la adolescencia.

Por otro lado, los medios de comunicación satánicos en España, continúan recalcando el carácter cristiano de los atentados de Breivik.
Imagino que lo hacen porque Breivik eligió marcar la casilla de religión crstiana y no musulmana o judía en su perfil de facebook. También pienso que esperan rentabilizar el atentado para remarcar el odio a la Iglesia por parte sus medios de comunicación y así justificar los ataques pidiendo venganza.

Los medios de comunicación del satánico Roures o del grupo Liberty-Prisa no caen en el detalle de que el asesino Breivik profesa culto a la masonería y esa secta prohíbe la vinculación con la Iglesia. Por otro lado, olvidan que las víctimas son cristianas y compatriotas suyos, no musulmanes.

Así es de suponer que el que fuese Breivik de niño hubiese deseado ser un cristiano y crecer en una familia como Dios manda con unos padres que lo amasen y educasen para no acabar así reproduciendo la matanzas que ensayaba en los juegos de rol por internet.

Saludos.