miércoles, 8 de diciembre de 2010

El tío freaky del Güiquilics

Extraño protagonismo que se le está dando a al freak personaje que promociona esa página web y extraña importancia que se le está dando a su contenido.

Cuando:
- El personaje en cuestión no tiene ninguna credibilidad fuera de círculos del frikismo y el rollo jaquerista de inadaptado onanista de internet.

- Los contenidos que expone en su web no tienen ningún valor documental, no están contrastados ni pueden cotejarse con ningún original, por lo tanto tienen el mismo valor que el contenido de cualquier blog de cualquier persona del mundo sobre cualquier tema: la mecánica del automóvil o la cocina de su comarca.

- La temática y los mensajes que contienen esos textos, son de común conocimiento, no revelan NADA que no se haya tratado antes en la prensa. Por ejemplo, lo que hasta ahora se ha comentado referente a España, son hechos comunes que todo el mundo conoce y de los que se ha hablado repetidamente en la prensa como los comentarios sobre hecho de la escasa capacidad intelectual y académica los miembros del gobierno que ha elegido Zapatero desde el inicio de su mandato, demostrando así que es una persona incapaz de acercarse a personas con mayor conocimiento que él.

- Otra punto sospechoso es que la prensa elige ese culebrón del güiquilics para esconder otros problemas reales que acucian a la realidad actual: En España hay un importante e influyente periódico que se atreve a salir en portada con temas de esa página web, cuando en nuestro país hay a diario titulares referentes a gravísimos problemas de toda índole: política, económica, institucional, de paro, miseria social, intelectual, etc...

- El hecho total no pasa de ser una anécdota, tal que un tipo freak se ha hecho una web que saca un culebrón de cotilleos que, en este caso no atañen a la vida privada de los personajes famosos como hace la telebasura, sino que ahí atañe a temas presuntamente privados de la política. ¿Podríamos llamarlo web-freak-basura?... Una palabra muy larga creo yo.

Saludos.